PODAS

La poda es una labor periódica a realizar en nuestro jardín que puede conllevar muchos problemas si no se realiza a tiempo o con la formación necesaria. Una mala poda puede generar problemas de cicatrización que lleven a enfermar al árbol.

 

Jardines de Kalmia realiza toda clase de poda de árboles y arbustos.

 

Se realizan podas de limpieza, formación, renovación o simplemente de mantenimiento. Eliminar ramas secas que resten belleza a su jardín o que puedan generar problemas, formar borduras o setos para impedir que le vean o realizar talas de árboles secos o dañados, son algunos de los ejemplos de trabajos de poda realizados por Jardines de Kalmia.

 

Somos especialistas en Poda en Altura mediante trepa.

 

Vuelva a recuperar esa luz que tenía antes de que los árboles alcanzasen una altura desproporcionada o proteja a su familia y vecinos impidiendo que el viento rompa esa rama que no está bien asentada. No deje que las arizónicas crezcan tanto que sea imposible recortarlas con medios tradicionales ni deje que sus pequeños arbustos crezcan sin ningún control perdiendo la forma original que tan bien quedaba al diseñar el jardín.

 

Ofrecemos la posibilidad de tramitar las licencias necesarias para realizar la poda o la tala y el informe técnico que permita agilizar los trámites y ahorar tiempo y dinero.

 

En todos los trabajos de poda está incluida la retirada de los restos de poda y demás material vegetal a un punto de recogida autorizado.

Ecológicos

Utilizamos técnicas respetuosas con el entorno, teniendo siempre presente el medio ambiente.

Equipo de confianza

Formados por personal titulado, pretendemos dar un servicio más especializado y completo.

Económicos

​Precios ajustados en todos nuestros trabajos. Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso.

Síguenos en Instagram

Nos gustan las redes sociales. En Instagram estarás al día de nuestros últimos trabajos.

JARDINES DE KALMIA

N

SU EMPRESA DE JARDINERÍA

Trabajamos en Madrid capital, comunidad de Madrid y zonas limítrofes.

91 356 14 93 – 669 811 745

C/ Valdecaleras 6 Posterior
28043 HORTALEZA (Madrid)
info@jardinesdekalmia.com

Jardines de Kalmia