OTROS SERVICIOS

 

INSTALACIÓN DE BREZO

Son muchas las opciones para ocultarnos del exterior en nuestro jardín, pero elegir brezos de alta calidad, prensado y entrelazado con alambre galvanizado, nos permitirá estar tranquilos durante más tiempo.

Jardines de Kalmia instala brezo de 4 cms lo que aporta un 100% de ocultación. Es un brezo nacional, ecológico y garantizado para 15 años. La mejor calidad del mercado a un precio sin competencia.

Conociendo el mercado y viendo las diferencias calidades que se ofrecen, hemos optado por diferenciarnos ofreciendo calidad y exclusividad en nuestro brezo natural. Es un brezo fino donde se descartan troncos de brezo pequeños que se puedan soltar, de esta manera no quedan espacios donde se puedan colar las miradas indiscretas y toda su estructura sea uniforme y sin ningún tipo de brecha.

No permitan que le vean mientras disfruta de su jardín y aíslese del ruido del exterior con un brezo de calidad extra.

 

INSTALACIÓN DE TARIMA

La madera es otra de las mejores opciones para romper con la homogeneidad de los jardines. La instalación de tarima tanto en el suelo como en jardineras aporta otras texturas y colores y harán nuestro jardín o terraza únicos.

Las variedades de madera son muchas dependiendo del acabado y los colores. Maderas más oscuras como wengue, con más color como el cumarú rojo y más clásicas como el IPE y teca son las mejores opciones para completar un césped artificial en una terraza o cubrir la zona de la piscina.

También instalamos tarimas sintéticas que tienen principalmente la ventaja del mantenimiento frente a la madera. Pregúntenos y le informaremos de las diferencias entre los tipos de tarimas.

La tarima exterior de madera, al estar expuesta a las inclemencias del tiempo, requiere un mantenimiento constante que se minimiza por el empleo de aceites de primera calidad que aumentarán la vida de nuestra madera.

 

TRABAJOS CON ACERO CORTEN

El acero corten es un acero con una elevada resistencia a la corrosión atmosférica que nos permite instalaciones en exterior con una durabilidad elevada, mayor que la madera. Se empieza a corroer y forma una capa de óxido impermeable muy adherida. Esta capa impide la corrosión interna del acero, protegiéndolo en el exterior y hace innecesario pinturas o barnices para mantenerlo.

Cada vez son más los diseños de jardines que incluyen este elemento, ya sea en borduras, formando jardineras o en elementos decorativos como fuentes y puntos de luz. Jardines de Kalmia elabora diseños para trabajos a medida en acero corten que ajustarán perfectamente en su jardín, con mayor grosor de chapa para ampliar su durabilidad y la seguridad de quienes lo disfrutan. Realizamos los tratamientos con ácido para aumentar la rapidez de oxidación y el barnizado para pararla y dar por terminado el proceso.

Trabajamos directamente con fábrica, evitando intermediarios y ofreciendo trabajos a medida de mayor calidad que el resto de empresas de jardinería.

Ecológicos

Utilizamos técnicas respetuosas con el entorno, teniendo siempre presente el medio ambiente.

Equipo de confianza

Formados por personal titulado, pretendemos dar un servicio más especializado y completo.

Económicos

​Precios ajustados en todos nuestros trabajos. Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso.

Síguenos en Instagram

Nos gustan las redes sociales. En Instagram estarás al día de nuestros últimos trabajos.

JARDINES DE KALMIA

N

SU EMPRESA DE JARDINERÍA

Trabajamos en Madrid capital, comunidad de Madrid y zonas limítrofes.

91 356 14 93 – 669 811 745

C/ Valdecaleras 6 Posterior
28043 HORTALEZA (Madrid)
info@jardinesdekalmia.com

Jardines de Kalmia